Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Wikipedia (испанский)

Результаты поиска (1 из 1)

SH-60B Искать примеры произношения

Si el Lynx es el helicóptero de fragata más frecuente en las marinas europeas y de inspiración europea, el SH-60 es su correspondiente norteamericano y también se encuentra en marinas de inspiración norteamericana, principalmente las equipadas con fragatas del tipo Oliver Hazard Perry. Es el sucesor del más pequeño Kaman SH-2 Seasprite como helicóptero para buques del tipo fragata y destructor, con las prestaciones del Sikorsky SH-3 Sea King (al que también sustituye) pero con una cabina bastante más pequeña. Por otra parte, puede ser dotado con una gran variedad de equipos y armamento, como sonar calable, sonoboyas, misiles antibuque, depósitos auxiliares exteriores y FLIR. Existe también una versión del SH-60 con sonar activo, propia para servir a bordo de portaaviones, donde sustituyó al SH-3. Los SH-60 también demostraron sus capacidades en ambiente litoral y terrestre. En 1991, en la guerra de Kuwait, donde trabajaron en conjunto con helicópteros Bell Kiowa del Ejército de los EE.UU. para detectar y destruir lanchas de la Marina iraquí, e instalaciones costeras. También en esa época desempeñaron tareas de búsqueda y salvamento en combate (CSAR), habiendo recibido para ello un FLIR y una ametralladora de 7,62 mm lateral; y detección y destrucción de minas.

http://es.wikipedia.org/wiki/SH-60B


Словари, в которых найден искомый текст:
 Wikipedia (испанский) (1)


Примеры употребления слова "sh��nen" в испаноязычной прессе:

1.   Los editores ya protestan y sostienen que el nuevo decreto firmado por el cardenal Angelo Sodano, secretario de Estado vaticano, "impedirá desarrollar su trabajo a las congregaciones religiosas que tie nen como finalidad apostólica difundir el magisterio de la Iglesia". (Clarin, 2006-01-23)

2.   Los beneficiarios tie-nen que entregar los bienes ilícitamente adquiridos para reparar a las víctimas. La ley no trae amnistía ni indulto para delitos atroces (estipula penas entre cinco y ocho años) ni da justificación política al narcotráfico. (La Vanguardia, 2005-07-10)

3.   Ya habría unos 40 millones. Más del 80 por ciento de los títulos está en poder de la AFJP Nación, un 10 por ciento lo tie nen Orígenes y Arauca, con las que ya se reunió el ministro de Economía, Atilio Chara, hace un par de semanas. (Clarin, 2005-11-21)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>