Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Wikipedia (испанский)

Результаты поиска (1-3 из 3)

Corona sueca Искать примеры произношения

La corona sueca o krona es el nombre de la moneda usada en Suecia. La forma plural es kronor y una krona se divide en 100 öre (la palabra es la misma en la forma plural).

http://es.wikipedia.org/wiki/Corona%20sueca">sueca">http://es.wikipedia.org/wiki/Corona%20sueca
Academia Sueca Искать примеры произношения

La Academia Sueca (Svenska Akademien en sueco) fue fundada por el rey Gustavo III de Suecia el 20 de marzo de 1786 con el objeto de fomentar el uso del idioma sueco. Siguiendo como modelo la Academia francesa (misma academia sobre la que se modela la Real Academia Española) sus funciones eran inicialmente similares a su homóloga francesa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Academia%20Sueca">Sueca">http://es.wikipedia.org/wiki/Academia%20Sueca
Escuela Superior Sueca de Ciencias Económicas y Empresariales (Finlandia) Искать примеры произношения


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)
 Wikipedia (испанский) (3)


Примеры употребления слова "sueca" в испаноязычной прессе:

1.   Las críticas contra Laila Freivalds, quien asumió la cartera de Exteriores en octubre del 2003, en sustitución de la asesinada Anna Lindh, arreciaron el pasado mes de febrero cuando se conoció que la página web de los demócratas suecos (ultraderecha), contrarios a la inmigración, había sido cerrada por su servidor de internet, Levonline, después de las presiones de la policía de seguridad sueca, Sдpo, y del Ministerio de Asuntos Exteriores. (La Vanguardia, 2006-03-22)

2.   La ministra sueca de Asuntos Exteriores, Laila Freivalds, presentó hoy su dimisión tras haber sido acusada de mentir a la prensa sobre el cierre de una página web de extrema derecha que solicitó caricaturas del profeta Mahoma. (La Vanguardia, 2006-03-21)

3.   LA VANGUARDIA - 10/03/2006 Ap La política sueca de restricción en los uniformes ha dado un vuelco en un intento de atraer a más minorías étnicas hacia el cuerpo policial. (La Vanguardia, 2006-03-10)

4.   Según un rumor que circuló con insistencia en Colombia la semana pasada, hoy supuestamente el escritor viajaría a su pueblo natal para festejar su cumpleaños junto a un puñado de amigos de su infancia.La última vez que estuvo en Aracataca fue para celebrar el primer aniversario del Premio Nobel que le otorgó la Academia Sueca. (Clarin, 2006-03-06)

5.   Según su costumbre, el primer ministro, de 5' años, no iba escoltado. El asesino escapó, después de disparar dos veces (en una de ellas alcanzó a Palme en la espalda), y la policía sueca mostró la mayor impericia en las horas siguientes, según reiteraron después varias comisiones oficiales. (La Vanguardia, 2006-02-27)

Еще примеры >>