Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Wikipedia (испанский)

Результаты поиска (1 из 1)

Tractor Искать примеры произношения

El tractor (del Latín trahere «tirar») es un vehículo agrícola que se usa para accionar otras herramientas tales como arados, cosechadoras, segadoras o remolques. Es usual también utilizarlo como fuente de potencia.

Su uso ha posibilitado disminuir sustancialmente la mano de obra en el trabajo agrícola, así como ha supuesto la mecanización de tareas de carga y tracción que tradicionalmente se habían realizado con animales como el asno o el buey.

El tractor también se utiliza en obras de construcción, generalmente con accesorios tales como palas o brazos de retroexcavadoras.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tractor">Tractor">http://es.wikipedia.org/wiki/Tractor


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)
 Wikipedia (испанский) (1)


Примеры употребления слова "tractor" в испаноязычной прессе:

1.   Una mujer de 52 años falleció cerca de Rochester al caer un árbol sobre su vehículo, y un trabajador público murió de la misma forma en el parque estatal Saratoga Spa, al norte de Albany.Entretanto un conductor de 38 años murió en el condado de Wayne, a unos 48 kilómetros al este de Rochester, cuando perdió el control de su vehículo y chocó contra un tractor-remolque. (Clarin, 2006-02-20)

2.   MARTÍN DE POZUELO - 12/04/2006 BARCELONA .- Bernardo Provenzano, apodado el Tractor por que arrasa con todo, el fugitivo más antiguo de Occidente, el jefe de jefes de la mafia, el verdadero capo di tutti i capi,cayó ayer a las 11 horas y 28 minutos en manos de la justicia sin oponer resistencia. (La Vanguardia, 2006-04-12)

3.   Es evidente que Binnu u Tratturi (Binnu el Tractor,mote con el que se conoce a Provenzano desde que era un joven campesino) se encontraba muy seguro en las afueras de Corleone. (La Vanguardia, 2006-04-12)

4.   En el lugar, los agentes observaron, que el tractor del camión tenía patente de Paraguay, mientras que el acoplado cisterna que supuestamente cargaba gas propano llevaba una matrícula argentina. (Clarin, 2005-09-10)

5.   Por causas que aún se investigan, una moto Yamaha 250 cm3 colisionó contra un camión Fiat, que transportaba un tractor, y quedó incrustada entre la rueda trasera derecha y el tanque de combustible. (Clarin, 2005-09-03)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>