Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари


По Вашему запросу (vértices) ничего не найдено
Выбранный язык: Испанский
Проверьте правильность выбранного языка словарей.


Примеры употребления слова "vértices" в испаноязычной прессе:

1.   Aun así, más allá de las declaraciones a la prensa, hay signos muy discretos de duda y de búsqueda en los cuatro vértices de la elite de Hamas: los dirigentes del exterior - encabezados por Masheal-, de Gaza y Cisjordania - Hanye, Mahmud Al Zahar y Mahmud Abu Ter- y de las cárceles israelíes - dirigidos por el jeque Hassan Yusef-. (La Vanguardia, 2006-02-11)

2.   La opción del presidente de bajarse del coche oficial y dejarse envolver por la muchedumbre simbolizaba una respuesta con vértices opuestos. Por un lado, replicaba a las ya largas críticas del PP nacidas del Estatut, que aludían a la ruptura de España y le situaban prisionero del tripartito catalán. (La Vanguardia, 2006-02-02)

3.   Había 130 anotados, pero 80 decidieron no presentarse a la prueba. Algunos ejemplos: "їCuántas caras, aristas y vértices tiene un paralelepípedo rectángulo?". (Clarin, 2006-01-25)

4.   Esta figura geométrica, graficada en un dado o una caja de zapatos, tiene 6 caras; 8 vértices y 12 aristas. Resultó el interrogante más sencillo, porque llegaron a una resolución 24 jóvenes. (Clarin, 2006-01-25)

5.   También él jesuita, como Martini, aunque entre ambos cofrades no siempre ha habido una sintonía perfecta: en los años setenta, en la época del generalato de Arrupe y de los encendidos debates sobre la Teología de la Liberación, Bergoglio había tenido que dimitir como provincial de la Compañía de Jesús porque no compartía la línea "aperturista" de los vértices de la orden ignaciana. (Clarin, 2005-09-23)

Еще примеры >>