Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Wikipedia (испанский)

Результаты поиска (1 из 1)

Virtud Искать примеры произношения

Virtud, es aquella que permite al hombre tomar las decisiones correctas en las situaciones mas adversas, el virtuoso es el que está en camino de ser sabio, por que sabe como obtener sus metas sin pisar las de otros, por que pone a los demás de su lado y los lleva a alcanzar una meta común que al final es su propia meta, es el que sabe remar con la corriente y que torna hasta la situación mas adversa a su favor, la virtud es una de las herramientas mas importantes para el éxito y para morir con una sonrisa en la boca.

http://es.wikipedia.org/wiki/Virtud">Virtud">http://es.wikipedia.org/wiki/Virtud


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (5)
 Wikipedia (испанский) (1)


Примеры употребления слова "virtud" в испаноязычной прессе:

1.   En virtud de estas actuaciones judiciales ingresaron recientemente en prisión los dirigentes abertzales Juan Joxe Petrikorena y Juan Mari Olano, también acusados de inducir los actos violentos en que derivó dicha huelga. (La Vanguardia, 2006-03-30)

2.   Italia es el país con menor porcentaje de parlamentarias de Europa (11,5%, frente al 36% de España), y podría seguir siéndolo, a juzgar por la proyección de las que pueden resultar elegidas con cierta seguridad en virtud de su ubicación en Sin embargo, el intento de la ministra Stefania Prestigiacomo, de Forza Italia, de exigir por ley a los partidos que por cada cuatro candidatos de una lista electoral, uno fuera mujer, fue tumbado por sus propios compañeros de coalición. (La Vanguardia, 2006-03-20)

3.   El juez Grande-Marlaska ha actuado en este asunto en el marco del sumario 35/ 02, en virtud del cual su predecesor en la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, acordó la suspensión de actividades de Batasuna, anticipándose así a la ley de Partidos que luego supuso su ilegalización. (La Vanguardia, 2006-03-17)

4.   En virtud de la Constitución, el mayor bloque parlamentario, en este caso los chiíes, tiene derecho a nombrar al primer ministro. (La Vanguardia, 2006-03-16)

5.   JOSÉ MARIA BRUNET - 07/03/2006 MADRID - El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo dictó ayer nueve autos en virtud de los cuales decide prolongar dos años más la permanencia en prisión de nueve de los principales imputados en el sumario sobre los atentados del 11-M en Madrid. (La Vanguardia, 2006-03-07)

Еще примеры >>