Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Wikipedia (испанский)

Результаты поиска (1-7 из 7)

X-Wing Искать примеры произношения

El X-Wing, un caza espacial del universo de Star Wars, es la nave multiusos de la Alianza Rebelde. En la película La Guerra de las Galaxias: Una Nueva Esperanza, Luke Skywalker destruyó a la Estrella de la muerte a bordo de una de estas naves.

La mayoría de la siguiente información no aparece en las películas de Star Wars, sólo en el "Universo Expandido" que han creado los libros y videojuegos publicados posteriormente.

Los pilotos X-Wing del Rogue Squadron son los protagonistas de varias novelas y videojuegos. La nave se ha usado mucho también en los videojuegos de la saga X-Wing. La nave es bastante maniobrable y está equipada con cuatro cañones láser, además de lanzadores de torpedos de protones. Otras cabezas de guerra, como misiles de conmoción, pueden ser disparadas desde los lanzadores, pero requiere una cantidad considerable de tiempo y esfuerzo por parte del personal técnico. Por otro lado, los torpedos de protones poseen una gran versatilidad y los hace ideales para el perfil de misión variable de la X-Wing.

http://es.wikipedia.org/wiki/X-Wing">Wing">http://es.wikipedia.org/wiki/X-Wing
Wing Tsun Искать примеры произношения

Arte marcial totalmente enfocada a la defensa personal. Proviene del Wing Chun, estilo de Kung fu cuyo maestro más conocido quizas fue Yip Man (maestro de Bruce Lee) y cuyo discipulo Leung Ting (máximo grado de wing tsun en estos momentos) fue el maestro del gran maestro Keith R. Kernspecht, exdirectivo de la BMW que diseñó un sistema para que este arte marcial pudiera ser enseñado a grupos más grandes, en contra partida a como lo hacían antiguamente los maestros que tenían un pequeño grupo de alumnos durante toda su vida.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wing%20Tsun">Wing%20Tsun">http://es.wikipedia.org/wiki/Wing%20Tsun
A-Wing Искать примеры произношения

El A-Wing, un caza espacial ficticio del universo de Star Wars, es utilizado por la Alianza Rebelde. Es la nave más rápida, pequeña y maniobrable de la Rebelión. En la trilogía, sólo se ve en la Batalla de Endor, donde un A-Wing se estrella contra el puente del Súper-Destructor Imperial Executor, haciendo que colisione contra la Estrella de la Muerte.

http://es.wikipedia.org/wiki/A-Wing">Wing">http://es.wikipedia.org/wiki/A-Wing
Wing Chun Искать примеры произношения

Wing Chun (Chino: 詠春 ; pinyin: yǒng chūn; Jyutping: wing4 ceon1), escrito también Ving Tsun, es un sistema perteneciente a las Artes Marciales de China que se centra en la lucha a corto alcance sin armas, aunque incluye técnicas con armas y técnicas adecuadas para diferentes distancias.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wing%20Chun">Wing%20Chun">http://es.wikipedia.org/wiki/Wing%20Chun
Y-Wing Искать примеры произношения

Las Y-Wing son unas naves monoplaza de ataque en las películas de la triología original de Star Wars.

Como bien dice su nombre, nave con forma de Y. Nave de ataque dotado de dos ametralladoras láser delante de la cabina y un cañón giratorio en su parte superior. Tiene una unidad R2 que ayuda al piloto con el control de la nave. los pilotos de los Y-Wings son llamados oro junto con un número. Ésta poderosa nave ha sido la clave en las batallas espaciales de Yavin4 y Endor.

http://es.wikipedia.org/wiki/Y-Wing">Wing">http://es.wikipedia.org/wiki/Y-Wing
X-Wing (simulador) Искать примеры произношения

El primer simulador de combate espacial inspirado en la franquicia de Star Wars para los ordenadores personales. X-Wing fue el inicio de una serie de videojuegos de simulación de combate espacial compuesta por X-Wing, TIE Fighter, X-Wing vs. TIE Fighter y X-Wing Alliance. El videojuego toma su nombre del Ala-X, uno de los cazas empleados por la Alianza Rebelde para luchar contra el Imperio Galáctico en el universo de Star Wars.

http://es.wikipedia.org/wiki/X-Wing%20%28simulador%29">Wing%20%28simulador%29">http://es.wikipedia.org/wiki/X-Wing%20%28simulador%29
V-Wing starfighter Искать примеры произношения

V-wing starfighter La ágil V-wing starfighter sirvió en la república en largos números durante las guerras clónicas y continuó sirviendo en el imperio en los días de este conflicto masivo. Ellos fueron sustituidos por los TIE Fighters en la última era imperial, con sus paneles de radiador vertical haciéndolo lucir como una H cuando era vista por enfrente. Los V-wings cargaban a un solo piloto y un Q7-series astromech droid. Como la mayor parte de los fighters producidos para las fuerzas leales, los v-wing starfighters eran muy pequeños para un hyperdrive igual que los Venator-class Star Destroyer. Su armamento consistía en cañones láser. El twin ion drive de los V-wing le daba una máxima velocidad de 4,800g. Estadísticas Productor: Kuat Systems Engineering Nombre original: Alpha-3 Nimbus "V-wing" starfighter Largo: 7.9 m (26 ft) Ancho: 3.8 m (12.5 ft) Peso: (con alas abiertas): 5.84 m (19 ft) Máxima velocidad: 52,000 km/h (32,312 mph) Hyperdrive: Ninguno Armamento: 2 swiveling twin laser cannons Durabilidad: 15 horas volando TIE raptor

http://es.wikipedia.org/wiki/V-Wing%20starfighter">Wing%20starfighter">http://es.wikipedia.org/wiki/V-Wing%20starfighter


Словари, в которых найден искомый текст:
 Wikipedia (испанский) (7)


Примеры употребления слова "wing" в испаноязычной прессе:

1.   Y me quedó marcado un wing derecho cuyo nombre no me acuerdo". Se refería a Helmut Rhan, veloz wing derecho que convirtió dos de los tres goles con que Alemania Federal venció a la Argentina 3 a l (el restante lo hizo Uwe Seeler), tras dar vuelta un 0-1, con gol anotado por Orestes Corbatta a los 3 minutos. (Clarin, 2006-02-16)

2.   Abrams) y mejor serie dramática (competía con Deadwood, Six Feet Under, 24 y The West Wing). (Clarin, 2005-09-20)

3.   En la emisión de TVN, Matthei afirmó: "Llegó a Chile por aquel entonces el wing commander Sidney Edwards y negociamos la entrega de aviones, misiles antiaéreos y radares a cambio de información". (Clarin, 2005-09-02)

4.   Ese día, el volante izquierdo fue Rubens Sambueza, quien por momentos terminó casi de wing. їCómo sería esta particular línea del fondo? (Clarin, 2005-08-02)

5.   Se sucedieron la presentación de dos libros de la editorial: Wing izquierdo, el enamorado, de Ariel Scher; y Fierro Líquido, de Pablo Vignone. (Clarin, 2005-12-28)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>