Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Названия птиц (латинско-испанский словарь)

Результаты поиска (1 из 1)

Morococcyx erythropygus Искать примеры произношения
Cuclillo Bobo


Словари, в которых найден искомый текст:
 Названия птиц (латинско-испанский словарь) (1)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (6)
 Wikipedia (испанский) (2)


Примеры употребления слова "bobo" в испаноязычной прессе:

1.   Entre los grupúsculos que pueblan la coalición de izquierdas, destaca Los Socialistas-Craxi, delirante escisión del Nuevo PSI liderada por Bobo Craxi, hijo de Bettino. (La Vanguardia, 2006-03-06)

2.   Algunas personas se acercaron en taxi al inicio del recorrido, y otras lo hacían en metro y ya enarbolando sus banderas y sus pancartas: "Nos faltan mil, nos sobra Zapatero", "Negociación es claudicación", "ZP, traidor", "їCómo hemos llegado a esto?", "Exigimos vencedores y vencidos", "їSabe Zapatero qué es la dignidad y el honor", "Yo quizá sea crispador, pero no soy traidor", "zETAp, te vas a llenar de mierda para toda la historia", o "Vete, bobo". (La Vanguardia, 2006-02-26)

3.   Tonto, bobo.Torear. (Clarin, 2006-01-24)

4.   Los militantes del PP pueden sentirse satisfechos ante un dirigente al que no le tiembla la voz cuando tiene que llamar "bobo solemne" o "cobarde" al presidente del Gobierno o cuando da un paso al frente y justifica al teniente general Mena Aguado por sus declaraciones contrarias al Estatut de Catalunya. (La Vanguardia, 2006-01-16)

5.   Zapatero quiso transmitir a los valencianos "confianza, optimismo, serenidad, futuro, educación y un poco de talante". No aludió en ningún momento a la polémica surgida ante el congreso de Batasuna del próximo fin de semana, pero sí dedicó unas palabras al líder de la oposición, Mariano Rajoy, en referencia al ya habitual duelo dialéctico que mantienen desde que el segundo respondió con el "bobo solemne" al "patriota de hojalata" con el que le había aludido el primero. (La Vanguardia, 2006-01-16)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>