Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Словарь синонимов испанского языка SIGNUM

Результаты поиска (1 из 1)

habitación Искать примеры произношения


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь экономической лексики LID (1)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)
 Wikipedia (испанский) (2)


Примеры употребления слова "habitación" в испаноязычной прессе:

1.   Entre esos testimonios, uno de los más peculiares fue el del ministro de Defensa, José Bono. quien se encontraba en Roma y llamó a la habitación de Carod en el hospital. (La Vanguardia, 2006-03-25)

2.   Muchos cuestionaban al rais por mantener encarcelado a un dirigente político elegido. Cuando Hamas anunció que liberaría a Sadat junto a los cuatro miembros del comando que en el 2001 asesinaron a quemarropa al ministro de Turismo israelí Rejavan Zeevi en la habitación de su hotel en Jerusalén, las cosas empeoraron. (La Vanguardia, 2006-03-16)

3.   Cuando el segundo grupo se hizo cargo de todo el material, las bolsas utilizadas para su recogida ya estaban cerradas. En la comisaría, donde se descubrió el explosivo, las bolsas estuvieron guardadas en una habitación cerrada con llave. (La Vanguardia, 2006-03-16)

4.   Para llegar al hotel fuimos sometidos a un registro exhaustivo por parte de los agentes franceses. Jadam sólo recibió luz verde para acudir a la habitación en la que le esperábamos hasta que hubo al menos un guardaespaldas apostado en cada ventana. (La Vanguardia, 2006-03-09)

5.   El, postrado en la cama del sanatorio luego del accidente que había sufrido en la carrera de autos; ella, colada en la habitación, lo besa suave, lo suficiente como para despertarlo del coma, en un capítulo que promedió 26,4 puntos de rating y convirtió a Sos mi vida (a las 21.40, por Canal 13) en lo más visto del día.No era, claro, cualquier día. (Clarin, 2006-03-08)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>