Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Словарь синонимов испанского языка SIGNUM

Результаты поиска (1 из 1)

hipotecar Искать примеры произношения
Sinónimos
verbo
1) gravar: gravar, cargar, empeñar, adeudar, obligar, pesar, afectar, comprometerse, obligarse
2) asegurar: asegurar, afianzar
Palabras Relacionadas
hipotecarse


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)


Примеры употребления слова "hipotecar" в испаноязычной прессе:

1.   No hay recambio y eso se vio en los partidos de verano. Atrás no estamos bien cubiertos pero trataremos de hacer lo mejor posible".En Independiente son conscientes de que la dirigencia hizo lo que estuvo a su alcance para concretar una negociación, pero con un único fin: no hipotecar al club. (Clarin, 2006-01-27)

2.   No hipotecar el futuro A juicio de Carod, el Estatut pactado "da una idea del grueso nacional de Catalunya y de sus sectores dirigentes" y apostó por la estrategia de ERC de "continuar remando contra el viento". (La Vanguardia, 2006-01-24)

3.   Según Carod, "no queremos hipotecar el futuro de las nuevas generaciones y tampoco frustrar las esperanzas de los más mayores que nos piden que no pongamos las siglas de ERC en una propuesta inaceptable". (La Vanguardia, 2006-01-24)

4.   Pero Siberia, donde más se más sufre la despoblación, no puede hipotecar su futuro a la emigración. (La Vanguardia, 2006-05-25)

5.   Piqué ya avanzó que su partido “no colaborará en la elaboración de ninguna ley” en los meses que quedan hasta los comicios, dado que “tienen un horizonte muy limitado”. “Una cosa es defender la estabilidad del Gobierno y otra es que este apoyo se aproveche -por parte del Gobierno- para hipotecar el futuro de Catalunya” con nuevas leyes. “No tiene ningún sentido que se hipoteque el futuro del nuevo gobierno” que salga de las urnas “con leyes que ni tan sólo llegarán al final o que vendrán avaladas por mayorías distintas a las que se puedan configurar tras las elecciones”, señaló. (La Vanguardia, 2006-05-15)

Еще примеры >>

Недвижимость в Испании
Еще>>