Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Толковые словари
Словарь синонимов испанского языка SIGNUM

Результаты поиска (1 из 1)

mejora Искать примеры произношения


Словари, в которых найден искомый текст:
 Испанский толковый словарь экономической лексики LID (1)
 Испанский толковый словарь общеупотребительной лексики Alkona (1)


Примеры употребления слова "mejora" в испаноязычной прессе:

1.   Ridao se basó en ello en que uno de sus caballos de batalla "como es ETA, ha caído" y ahora sólo queda el debate territorial, por lo que pronosticó que el PP "tendrá que cambiar, para mejora del clima político y de la presión asfixiante al PSOE". (La Vanguardia, 2006-03-31)

2.   Después, veremos. Porque si el centroderecha mejora aún un poco (a -3, por ejemplo), el Senado quedará bloqueado". (La Vanguardia, 2006-03-30)

3.   El máximo represnetante del Ejecutivo vasco ha reconocido los "innegables avances" que la etapa estatutaria ha producido en la mejora de la vida de Euskadi y Cataluña, pero ha manifestado la "insatisfacción profunda" que ha supuesto el desarrollo esta primera etapa autonómica puesto que el Estado "nunca ha asumido la identidad nacional y cultural" de Euskadi y Cataluña. (La Vanguardia, 2006-03-30)

4.   Para no arruinar la difícil cumbre que celebran en Bruselas, los jefes de gobierno de los Veinticinco escenificaron un acuerdo general sobre de una "estrategia europea" para la energía y expresaron su consenso en favor de conceptos por ahora algo vagos - habrá que ver las conclusiones de hoy sobre la "solidaridad energética", la reducción de la dependencia exterior, la diversificación de fuentes y proveedores, la mejora de la eficiencia en la producción y consumo y el incremento en el uso de energías limpias y renovables. (La Vanguardia, 2006-03-24)

5.   Batasuna también ha dado importancia a la búsqueda de avales en el ámbito internacional El PSOE señala que se respetará el Estado de derecho, pero ve margen para el acuerdo y mejora del autogobierno CRISTINA SEN - 24/03/2006 BRUSELAS . (La Vanguardia, 2006-03-24)

Еще примеры >>