todavía - significado y definición. Qué es todavía
Diclib.com
Diccionario en línea

Qué (quién) es todavía - definición

PELÍCULA DE 1991 DIRIGIDA POR KENNETH BRANAGH
Morir todavia

Morir todavía         
Morir todavía es una película de 1991, dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por él mismo, su por aquel entonces esposa Emma Thompson, Andy García, Derek Jacobi y Robin Williams en los papeles principales.
35 años y lo que falta todavía         
35 Años y lo que falta todavía...; Alex Lora-El Tri 35 años después; El tri, alex lora 35 anos y lo que falta todavia; 35 anos y lo que falta todavia; 35 anos; Alex Lora y El Tri 35 Años y lo que falta todavía; Alex lora y el tri 35 anos y lo que falta todavia; 35 Años y lo que falta todavía; Alex Lora y El Tri 35 años y lo que falta todavía...; 35 Años y lo que falta todavia; 35 años y lo que falta todavia; Alex Lora-El Tri 35 años despues; Alex Lora y El Tri 35 Años y lo que falta todavia; Alex Lora y El Tri 35 años y lo que falta todavia; El tri alex lora 35 anos y lo que falta todavia; Alex Lora y El Tri 35 anos y lo que falta todavia; 35 Anos y lo que falta todavia; 35 Anos y lo que falta todavia...; Alex Lora y El Tri 35 anos y lo que falta todavia...; Alex Lora y El Tri 35 Anos y lo que falta todavia
35 años y lo que falta todavía... es un álbum doble en vivo y es número 35 de la discografía de la banda roquera mexicana El Tri.
todavía      
todavía (de "toda" y "vía")
1 adv. Sirve para expresar que hasta el momento actual o hasta cierto momento que se expresa sigue ocurriendo o no ha ocurrido algo que se dice: "Todavía está enfermo. Cuando yo he salido de casa todavía no había llegado él". Aún. Aún, encá [o encara], a todas éstas, ésta es la fecha, a estas fechas, ésta es la hora. *Continuar. *Durar.
2 Sirve para aplicar a cierto caso, con mayor intensidad o en mayor grado algo que se da como existente en otro: "Él es todavía más inteligente que su hermano".
3 (inf.) Tiene valor *adversativo en frases en que se expresa una cosa que se considera injusta dado el antecedente a que se contrapone: "He trabajado más que nadie y todavía me riñe". Aún, encima.

Wikipedia

Morir todavía

Morir todavía es una película de 1991, dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por él mismo, su por aquel entonces esposa Emma Thompson, Andy García, Derek Jacobi y Robin Williams en los papeles principales.

Su título original es Dead Again (adaptado a "Morir otra vez" en Hispanoamérica y "Morir todavía" en España).

Ejemplos de pronunciación para todavía
1. Nosotros, todavía...
En la luna
2. todavía, ¿no?
En la luna
3. ¿Todavía no?
Mileuristas
4. Todavía no.
Mileuristas
5. Todavía no.
Hable con ella (2002)
Ejemplos de uso de todavía
1. Ortega todavía no está entero , todavía le falta.
2. Por el caso, todavía no hay todavía detenidos. (Fuente: DyN y Télam)
3. Los habitantes de Pico todavía no salen del estupor, aunque las repercusiones todavía son tímidas.
4. Soy todavía el mismo chico, todavía me comporto de la misma manera y los compañeros me tratan igual.
5. La puerta está todavía abierta y todavía estamos hablando con el Madrid", aseguró el mandatario inglés sobre el ariete madridista.