ágora - significado y definición. Qué es ágora
Diclib.com
Diccionario en línea

Qué (quién) es ágora - definición

PÁGINA DE DESAMBIGUACIÓN DE WIKIMEDIA
Agora (desambiguacion)

Agora é sempre         
Agora e Sempre; Agora é Sempre; Agora e sempre
Agora é sempre (ahora es siempre), es un disco del grupo musical gallego Los Tamara, grabado en 2002, a iniciativa del IGAEM (web en gallego).
agora      
adv. de tiempo
Ahora. Es de uso vulgar en algunas partes.
conjunc. distrb.
Ora. Se utilizaba repetida.
Agorá         
La agorá (; pl. agorot) es una moneda israelí, la centésima parte (céntimo o centavo) de nuevo séquel.

Wikipedia

Ágora (desambiguación)
Ágora (del griego αγορά, mercado), Agora o agorá hacen referencia a varios artículos:
Ejemplos de uso de ágora
1. De hecho, la Generalitat, gobernada por el PP, le ha encargado otros hitos arquitectónicos, como un puente y un enorme ágora, además de comprar el proyecto de cuatro rascacielos.
2. El cineasta Alejandro Amenábar inicia el próximo lunes en Malta el rodaje de su nueva película, Ágora, un drama épico protagonizado por la británica Rachel Weisz y rodado en inglés, ha informado hoy la productora de la cinta.
3. La conservación de esta delicadísima decoración pictórica, que ahora luce bellamente restaurada por Ágora desde la bóveda encamonada del Casón, de madera atirantada sujeta a la cubierta, ha condicionado sobremanera las obras del palacio.
4. Podríamos imaginar que algunas de estas obras estaban colocadas en determinados lugares del ágora de Atenas, del espacio público, donde la palabra de los sofistas, los diálogos sobre sucesos y opiniones era el instrumento imprescindible de humanización y democracia.
5. Amenábar viaja al Egipto helenístico La noticia en otros webs webs en español en otros idiomas Ágora, que está ambientada en el siglo IV, se rodará en Malta durante 15 semanas y es el nuevo paso profesional del director tras Mar adentro, con la que obtuvo el Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 2005.